Laboratorio

¿Qué es?    

Es un espacio creado para que los visitantes vean el funcionamiento de una cadena de abastecimiento real y así puedan probar soluciones tecnológicas, equipos, herramientas y buenas prácticas de negocio. Es un lugar pensado en las empresas, donde éstas pueden capacitarse así como también, utilizarlo para experimentar potenciales soluciones en un ambiente controlado previamente a la implementación en el negocio y de tal forma maximizar los beneficios e identificar los factores críticos que requerirán mayor atención.

Mejores Prácticas Logisticas

Laboratorio de Simulación

Objetivo

  • Dar a conocer el uso de los estándares GS1 y la interacción de estos con la tecnología, a través de las herramientas de software o hardware, que promueven la agilidad y disminución de errores por medio de la identificación, captura, compartir información y uso de ésta a lo largo de los diferentes procesos en las empresas.
  • Desarrollar actividades de capacitación sobre los estándares GS1 como un componente fundamental de las buenas prácticas logísticas y comerciales que aportan mejoras a la cadena de abastecimiento.
  • Tener un espacio para las empresas, que les permita bajo un ambiente controlado realizar pruebas, lanzamientos, capacitaciones especializadas, etc. de las mejoras a querer implementar en el negocio.

 

 

Dirigido a

Universidades que incluyan en su proceso académico temas de Supply Chain

Empresas pequeñas y medianas que quieren conocer nuevas tecnologías.

Todas las empresas que deseen realizar pruebas de equipos y capacitarse en los diferentes procesos de las empresas.

Desarrollar actividades de capacitación sobre los estándares GS1 como un

componente fundamental de las buenas prácticas logísticas y comerciales que

aportan mejoras a la cadena de abastecimiento.

Tener un espacio para las empresas, que les permita bajo un ambiente 

controlado realizar pruebas, lanzamientos, capacitaciones especializadas,

etc. de las mejoras a querer implementar en el negocio.

 

20150414_103259