Servicios al Código de Barras

Asignación de GTIN a los productos fabricados o distribuidos para poder ser comercializados nacional e internacionalmente.

Brindar la administración y asesoría para la identificación y asignación de los GTIN’S para los productos a ser comercializados.

Verificación de Impresión de Código de Barras

Obtener una calidad optima en la impresión de las barras.

Realizar una revisión de las impresiones del GTIN en las muestras impresas de los empaques de los productos codificados para verificar su calidad de lectura.

La certeza de que el GTIN impreso en el producto esta libre de errores y que podrá ser leído el 100% de las veces bajo condiciones normales.

Imágenes con código de barras

Son las imágenes que se hacen partiendo de la numeración asignada a un producto al momento de registrarlo en GS1 El Salvador. Estas imágenes son diseñadas con la calidad y el tamaño para ser utilizada por una imprenta al momento de generar el arte a imprimir o las planchas de impresión.

Estas imágenes son entregadas en formato digital.

Este es un servicio opcional para los miembros y socios de GS1 El Salvador.

Etiquetas y Talonarios

El servicio de impresión de etiquetas con código de barras va mas con el objetivo de ayudar a las empresas que ya contaban con empaque donde no aparece el código de barras y es una medida temporal mientras se agota el inventario actual.

Manejamos diferentes tipos de etiquetas, etiquetas para producto que estará en refrigeración llamada plastificada y la tradicional de papel.

Existen etiquetas donde solo se coloca texto, otras donde solo se coloca la barra y las que es una combinación de barra mas descripción de producto.

Se brinda el servicio de impresión de talonarios para instituciones o empresas que quieren trabajar con el estándar de colecturía en bancos o diferentes empresas a autorizadas a realizar colecturías.

servicio_al_codigo_de_barras