Ya sea en línea o en tienda física, los códigos de barras GS1 siguen siendo la base confiable de datos para minoristas y marcas, ayudando a empresas grandes y pequeñas.
Los estándares y servicios de GS1 permiten una identificación de productos confiable, completa y precisa, además de facilitar el intercambio de datos. Mejores datos aún significan un mejor servicio.
Tanto en entornos digitales como físicos, el código de barras GS1 (GTIN) continúa siendo la base confiable para que minoristas y marcas puedan identificar de forma única sus productos.
El recorrido de los datos de producto: digitalización y estandarización
GS1 tiene una larga trayectoria en el sector retail—y el característico “bip” del código de barras GS1 se escucha más de 10 mil millones de veces al día en puntos de venta. No obstante, las empresas deben asegurarse de que los productos que comercializan estén igualmente bien representados en el entorno digital como lo están en el mundo físico.
Por ello, GS1 colabora con la industria del retail para construir una base de datos de producto más sólida, basada en una identidad única por producto. A través de servicios como Verified by GS1, las empresas pueden disfrutar de un flujo de información consistente y confiable, facilitando operaciones más transparentes entre minoristas y dueños de marca.
1. Identifica tu producto
Códigos de barras GS1
Códigos de nueva generación
2. Registra y verifica la tarjeta de identificación del producto
3. Crea y comparte información del producto
Modelo Global de Datos de GS1
GS1 Digital Link
GS1 GDSN